3
abril
2018

A partir del 4 de abril, se abre el plazo para la presentación de las declaraciones por los Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio de las Personas Físicas. Pretendemos darle las máximas facilidades para la presentación de sus declaraciones con la menor pérdida de tiempo posible por su parte y dedicarle el necesario para estudiar debidamente las mismas, por lo que le rogamos, se ponga en contacto con nosotros para fijar fecha y hora a su conveniencia.

El pago de las cuotas resultantes del I.R.P.F. puede realizarse en dos plazos. Insistimos en la necesidad de tener preparada su liquidación con tiempo suficiente, con independencia de que su presentación y pago, en su caso, se demore hasta la proximidad del vencimiento.

Como novedad este año, para obtener los datos fiscales a través de la página web de la Agencia Tributaria, es necesario indicar la fecha de caducidad del DNI, por lo que es imprescindible que nos facilite una fotocopia del mismo de todos los miembros integrantes de su unidad familiar. Nos lo puede hacer llegar por e-mail a la dirección tecnisa@tecnisa-campos.com

En espera de su próxima visita, le enviamos un afectuoso saludo.