2
marzo
2015

Queremos recordarle la importancia del cumplimiento de las obligaciones establecidas con carácter general en los diferentes convenios colectivos, relativas al abono de indemnizaciones y compensaciones en cuanto a cuantías y contingencias, para los supuestos que afectan a los empleados como los de Fallecimiento, Declaración de Incapacidad Permanente, Jubilación, Premios por Antigüedad o Permanencia, etc.

Ante la posibilidad de que se deban abonar importes significativos por estas situaciones, y teniendo en cuenta que existen convenios que exigen su exteriorización, es conveniente la revisión por su parte de la situación de su empresa con respecto a estas obligaciones.

Asimismo, le recordamos la importancia del cumplimiento de todas las obligaciones relativas a la actividad preventiva (Evaluación Inicial de Riesgos, Vigilancia de la Salud, etc.).

Para cualquier aclaración al respecto de las obligaciones comentadas que pudieran afectar a su empresa, le rogamos se ponga en contacto con Belén Campos o Joaquín Primo.