Enrique Campos & Equipo

Toda una vida dedicada a ayudar a las empresas, pero seguimos trabajando duramente y con ilusión cada día. Nuestra trayectoria en el sector nos avala.

Más de medio siglo caminando juntos.

Desde que en 1957 Enrique Campos Pedraja fundara TECNISA CAMPOS, nuestro objetivo sigue siendo prestar a empresas y particulares un servicio de calidad y personalizado, basado en la mutua confianza y en la comunicación directa  con nuestros clientes, de manera que mediante una continua colaboración con ellos sea posible dar solución a las muchas cuestiones que se presentan en el desarrollo de la actividad económica. Tecnisa Campos es la materialización de un sueño. El sueño en el que su fundador, Enrique Campos Pedraja, lleva trabajando desde su más tierna infancia. Enrique Campos, nacido en La Habana (Cuba) el 16 de febrero de 1932, aprendió los fundamentos más básicos del funcionamiento de las empresas en la Escuela de Comercio de Santander, en la que se licenció como Perito Mercantil a los 17 años. Desde entonces no ha dejado nunca de aprender, dedicando cada minuto de su tiempo a conseguir la mejor formación, evolucionar y crecer profesionalmente. Enrique Campos es Profesor Mercantil, Intendente Mercantil y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Todos estos títulos, además de numerosos reconocmientos a su carrera profesional, los ha conseguido compaginando su trabajo y su formación.

Oficina de Instituto Técnico Contable

Oficina de Instituto Técnico Contable

El año 1957 marca un antes y un después en la vida de Enrique Campos, ya que es en ese momento en el que se inicia en el ejercicio de la auditoría, actividad totalmente desconocida en Cantabria y prácticamente en el resto de España. Al año siguiente ya asesoraba prácticamente al 90% de las Juntas de Evaluación Global, y hasta la fecha de hoy ha asesorado directa o indirectamente a la mayor parte de las empresas pequeñas, medianas y grandes de Cantabria, y algunas del resto de España y del extranjero. En el año 1968 se crea la sociedad “Técnicos en Organización y Control Empresarial, S.A.” (Tecnisa), dedicada al asesoramiento contable y fiscal. 10 años después, ésta se transforma en la actual Tecnisa Campos, S.A., en la que Enrique Campos, siempre rodeado del mejor equipo de profesionales especialistas en distintas áreas (Economistas, Abogados, Auditores, Graduados Sociales, etc.), se dedica al asesoramiento mercantil, contable, fiscal y laboral. En la actualidad Tecnisa Campos está compuesta por un gran equipo de más de 50 profesionales, con capacidad para atender cualquier necesidad que pueda tener una empresa.