Responsabilidad Social Empresarial

Todos los días la vida nos ofrece oportunidades para ayudar a los demás.

Desde Tecnisa Campos desarrollamos varias iniciativas destinadas a mejorar un poco el destino de quien nos rodea.

Pensando en ti.

Tecnisa Campos colabora en diferentes iniciativas tanto locales como globales para favorecer la situación de los más necesitados y colaborar en la mejora de la educación y el espíritu de emprendimiento.

STARTinnova

STARTinnova es un programa para el desarrollo y fomento de comportamientos emprendedores, dirigido a jóvenes de 16 y 17 años que cursan sus estudios de bachillerato y/o formación profesional. Los participantes en esta iniciativa, gracias al respaldo de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y El Diario Montañés, se forman y trabajan en los cuatro elementos fundamentales para que una persona pueda convertirse en emprendedor el día de mañana. Desde 2013 Tecnisa Campos viene actuando como mentor de los centros participantes.

Con las alumnas del Colegio Escolapios Calasanz ganadoras de la edición Start Innova 2016/2017

Con las alumnas del Colegio Escolapios Calasanz ganadoras de la edición Start Innova 2016/2017

Organizaciones humanitarias

Tecnisa Campos mantiene convenios de colaboración con varias organizaciones humanitarias y de ayuda a los más desfavorecidos, entre las que se encuentran Unicef, Aldeas Infantiles, Médicos Sin Fronteras, Fundación Vicente Ferrer y Fundación Khanimambo.

multiplica-unicef-300x250-colab MSFlogo-khanimambo-a-600-sin-margen

Asociacion Ayuda Refugiado

      logo_vicenteferrer   logotipo_aldeas_infantiles_sos

Otras iniciativas

Colaboramos con el Proyecto Polybiome, creado por estudiantes de Ingeniería Biomédica para su participación en la importante competición anual de ingeniería Genética iGEM  (International Genetically Engineered Machine), cuyo propósito es desarrollar un tratamiento preventivo contra el cáncer colorrectal y un marcador de riesgo tumoral empleando microorganismos ingenierizados. img-20160517-wa0023-1 Prestamos nuestro apoyo al Club Deportivo de Baloncesto BLUEWHITE, que en la temporada 2016/17 competirá en la Liga 1ª femenina de baloncesto, y al Club Deportivo Básico La Encina, poniendo nuestro granito de arena para que pueden lograr sus objetivos, entre los que destacamos:

  • Promoción y formación de las mujeres en un proyecto deportivo hecho para ellas
  • Facilitar el acceso y reconocimiento deportivo y social en el deporte de competición
  • Impulsar la participación de las mujeres (especialmente deportistas) en todos los ámbitos que les                afectan
  • Trabajar por la igualdad real en el deporte y en la sociedad

16_17_banner_fb_iiitorneotirso_03_tecnisacampos2016-12-27-photo-00011180

Colaboramos con la Asociación sin ánimo de lucro SOTA DIEZ que trabaja en una iniciativa que contribuye a la investigación de las enfermedades poco frecuentes y su visibilidad, así como proporcionar una ayuda constante a las familias que conviven con estas patologías.

logo